viernes, 6 de mayo de 2011

hoy le metí una hostia a un tio del metro, los lagartos en la cara los tendrá durante una semana...

Pues bien, si, como dice, el titulo, hoy, o mejor dicho ayer por la tarde porque ya es viernes (00:16 horas pa ser mas exactos) le he metido una hostia a un tio en el metro, y eso por que? pues facil, vale que en el metro se va apretao, sobre todo la linea 1 que es la que va a mi casa pero.... una cosa es ir apretaos y otra muy distinta que te intenten restregar toda la .... y además meterte mano descaradamente.

Me acordé de mi estimado sr. Gili, pero la mecánica se impuso y mi mano se estrelló en su cara con todas mis fuerzas, que aunque no son muchas algunas son, sobre todo si te toman por sorpresa. El anillo que llevaba, uno que tiene unos lagartos invertidos, junto con todo el contorno de mi mano se le ha quedado grabada en la cara, y por experiencia sé que los lagartos de mi anillo se quedan cerca de una semana grabados en el rostro asi que si veis por ahi a un tio con la mejilla izquierda marcada con lagartos, mea culpa... pero él se lo buscó.

3 habitantes han dejado su opinión:

Only me! dijo...

Me encanta mi ma jejejeje
Jodete capullo ¬¬
Y suerte tienes de que yo no estuviese tampoco que si no...bueh, mi ma no se toca si ella no quiere!

Fernando Gili dijo...

Aun me duele la hostia. ¡Que era yo! Maldita sea, ya no si le puede dar una sorpresa a una amiga en el metro.

Siempre suyo
Un completo gilipollas

sam, una venusiana perdida en este mundo dijo...

Jejejje ey mi! Si llegas a estar en vez de los lagartos en la cara se hubiera quedado sin ella directamente. XDDD

Estimado sr. Gili:

No vea usted si ha cambiado entonces! Se vino a Madrid sin decirme nada, se hizo un implante capilar y perdió sus orondos 187 kg?

Lástima estaba usted mejor antes.

Besitosss
Sam.

Publicar un comentario