martes, 10 de mayo de 2011

Que vienen las fiestas

Bueno pues ya está aqui el patrón de Madrid (vale es el domingo pero..... las fiestas comienzan ya XD) Tengo unas ganas enormes de que llegue el viernes, que me largo, cambiaré noche por dia o mas bien al revés y el sabado of course los fuegos artificiales, pero lo primero es lo primero. No es la Paloma pero tenemos verbena XDDDD y aqui dejo un regalito:

JULIÁN
¿Dónde vas con mantón de Manila?
¿Dónde vas con vestido chiné?

SUSANA
A lucirme y a ver la verbena,
y a meterme en la cama después.

JULIÁN
¿Y por qué no has venido conmigo
cuando tanto te lo supliqué?

SUSANA
Porque voy a gastarme en botica
lo que me has hecho tú padecer.

JULIÁN
¿Y quién es ese chico tan guapo
con quien luego la vais a correr?

SUSANA
Un sujeto que tiene vergüenza,
pundonor y lo que hay que tener.

JULIÁN
¿Y si a mí no me diera la gana
de que fueras del brazo con él?

SUSANA
Pues me iría con él de verbena
y a los toros de Carabanchel.

0 habitantes han dejado su opinión:

Publicar un comentario