viernes, 27 de mayo de 2011

Pequeños gestos pueden dar grandes sonrisas

Sabeis? Ahora estoy inmersa en muchas cosas, como siempre mi cabeza da vueltas a miles de asuntos que, en principio no se relacionan pero que finalmente si tienen conexion entre ellas.

Tengo un proyecto entre manos ahora mismo, cual? ahhh, es una sorpresa, lo que si puedo decir es que algo grande, muy grande, tanto que, si sale todo como me gustaria, puede cambiarle la vida a miles de personas, y no hablo metaforicamente. Es un proyecto a corto-medio plazo, y ahora seguramente os preguntareis por que cuxo hago planes para dentro de x si no sé que va a ser de mi mañana, cierto? Bueno, eso da lo mismo.

He comprendido que puedes vivir de tres formas:

1) Vivir pensando en el pasado: Son aquellas personas melancolicas que por regla general siempre piensan que el pasado fue mejor y no disfrutan de lo que tienen en ese momento.

2) Vivir pensando en el dia a dia: Son aquellas a las que nada les importa, viven y aprovechan al maximo cada dia pero no tienen visión de futuro.

3) Vivir con vistas a un futuro: Son los que hacen planes, los que disfrutan de su vida tal cual es pero que a la vez son capaces de organizarse y marcarse una serie de objetivos en la vida a los cuales llegar sin desaprovechar nada por el camino.

Hablo de estas tres formas de vida porque son las que personalmente he vivido (todos tenemos estados, no?) pues eso, ahora estoy en la tercera forma, vivir con planes de futuro y mis planes son grandes, muy grandes tanto que ya me he puesto en marcha para poder llevarlos a buen termino contando con la ayuda de un montón de gente.

Deseadme suerte, quizás pronto pueda deciros qué es lo que me traigo entre manos.

0 habitantes han dejado su opinión:

Publicar un comentario