domingo, 8 de mayo de 2011

Conversaciones que llegan hondo

No sé como comenzar esta entrada al blog, pues fue una conversacion que mantení ayer con un amigo que hacia mil que no veia/leía.

Estuvimos hablando de muchas cosas, de como le van las cosas a él por la universidad y Barcelona, lejos de su casa, y como me iba a mi. Después de unas cuantas confidencias, o de ponernos al dia (llamadlo X) vino a ver este apartado de mi vida, el blog, del cual desconocia su existencia, le comenté lo que me ocurre y su reacción me sorprendió pero a la vez me agradó. Se sentía raro de primeras pero luego le dió rabia, sentia rabia por que me pasara esto y más por no poder estar aqui conmigo, eso me conmovió.

Me conmovió sobre todo porque aunque no nos conocemos fisicamente ha sido capaz de decir lo que necesitaba oir cuando necesitaba escucharlo, no se si comprendeis. Cuando lo hablé con mis más allegados su reacción fue al contrario, se alejaron de mi y me sentí mal por ello, me daba rabia, yo no queria estar enferma, no era algo que me hubiera buscado simplemente mi cuerpo no respondia o respondia demasiado da igual, el caso es que al principio la cosa no iba bien, luego cambiaron las cosas, pero me dolió.

Sin embargo, Alek no ha sido asi, él me dijo lo que le pasaba por la mente, sé que sigue asimilandolo, no es una noticia facil de digerir, pero sigue conmigo aunque sea en la distancia, hablando por el msn creo que apartir de ayer vamos a hablar mucho más a menudo y contandonos nuestras cosas. Me conmovió que dijera que aunque solo fuera para sujetarme el pelo mientras... bueno ya sabeis, le gustaria estar aqui, eso me llegó hondo.

He prometido mantenerle al dia, cosa que así pienso hacer, al igual que en cuanto pueda ir a conocerle en persona, asi que otro viaje más para el futuro, tengo un monton de planes asi que pienso seguir luchando para sacar adelante todos ellos.

Gracias Alek por seguir aqui y que vayas asimilando la noticia mientras hablas conmigo. Te quiero nen.

0 habitantes han dejado su opinión:

Publicar un comentario