jueves, 5 de mayo de 2011

Un toque de humor siempre nos funciona


Deja que te cuente que esta noche sea única,
lo que hago contigo no lo hago con ninguna,
más todo lo que digo es positivo si hablo de ti,
deja que te escuche gemir,gritándo,sigue así
por aquí no hay nadie más que tú y yo

Vamos a fliparnoslo,los dos perdiendo el control,
solos tú y yo,un toque de humor siempre nos funciona
enciende el motor,que no se escuche Barcelona,ona,
o todo así va el rollo entre nosotros dos

Tú me quieres,yo te quiero y ahora quiero hacértelo,
yo,cuando el sol nos lleve a currar vendrá el dilema,
ahora deja que te pase mis manos buscándote
somos dos almas gemelas en la cama,
desnudos o en pijama líando la batalla en la que todos ganan

Es lo que pasa con el tiempo me dí cuenta
de lo que eres y de lo que representas

Now you know,i'm dreaming about you now,
wishing you were here yeeh eeh,
(Ah si)
Thinking now i'm falling in love,
beinging that so cleaar yeeh
(Ah,te amo)

Cuando la noche cae y las estrellas miran
yo te miro,eres mi garantía contra el frío
si te digo entre suspiros y piropos subidos de tono
apaguemos los teléfonos que si no no funciono

Y cómo no voy a estar bien si tú estás aquí,
dejemos el cristal empañado rollo Titanic
contigo me va de tranquis y full contacto,
besos,caricias en su punto exacto

Un salto de calidad si estamos juntos,
me exalto si veo tu culo pasar de largo
hay que ir al cuarto,esta tensión no va a ser buena
si no se frena con amor,sexo y una cena

Ven a,vívela nena y fumate un cigarro
que me enciendo otro y nos contamos que tal el trabajo
y es que el mundo es complicado hasta que llego a casa
y veo que por mal que valla todo tú me abrazas

Now you know,i'm dreaming about you now,
wishing you were here yeeh eeh,
Thinking now i'm falling in love,
beinging that so cleaar yeeh

0 habitantes han dejado su opinión:

Publicar un comentario