lunes, 23 de mayo de 2011

Tarde divertida

Hoy me he hostiado, si tal cual suena, me he metido una hostia que pa que, todavia no me explico como he podido caerme pero bueno, el caso es que... donde me he pasado la mayor parte de la tarde??? Pues si, en mi segunda casa, el hospital, aunque esta vez he visitado urgencias, juas juas que divertido.

Todavia trato de comprender como me las he apañado para caerme, encima caer de pie (es que soy asi de guay, en serio que me he caido de pie, si alguien se lo puede explicar por favor dejen comentario urgente en este mismo post) y además hacerme un corte en el gemelo izquierdo, que es el motivo por el cual he acabado en urgencias.

A buffff odio todo esto en serio, me caigo y acabo en el hospital porque para un corte necesito que me den puntos que sino me desangro. Pero bueno vamos a ver el lado positivo del asunto, vivir conmigo es una emocion diaria, nunca sabes donde podemos acabar!!! XDDDDD

0 habitantes han dejado su opinión:

Publicar un comentario