viernes, 6 de mayo de 2011

Si es que me entiendes demasiado bien

Si amor, tenias razon, no es nadie de quien poder fiarse, dice a y resulta que es b. Reconozco que lo pasamos bien juntos pero es como decias, cuando las cosas se complican, huyen...

Y lo peor, como bien me has dicho vida, que prometan la luna sin pedirles nada, que cuando eres tu la que no se quiere complicar termines involucrada en algo que al final te estalla en las manos. Si es que no le hacemos caso a lo que debemos, la mente siempre lleva razón, al menos esta vez le hice más caso pero aún así es molesto, no llega a doler pero si molesta porque al final de tanto que dicen te lo llegas a creer aunque sea un poquito.

Soy humana, cometo errores, el peor? A saber! Quizás este, quizás otro, yo que sé, pero mira asi me desahogo. Sé que odias dejarme cuando ando de cabeza con algun tema pero, a veces yo tambien termino dejandote colgada con algun otro asunto porque no me queda más remedio que irme. Pero no te preocupes cielo, estoy bien, solo es una decepción más asi que... qué mas da!

 Veamos siempre el lado positivo, ahora vienen las fiestas, asi que... chan chan chaaaaaaaaaaannnnnnnnn ^^ a divertirse se ha dicho!

0 habitantes han dejado su opinión:

Publicar un comentario