miércoles, 4 de mayo de 2011

Se me fue la pinza

Bueno, ya está ya me han liado pa hacer otro foro, cuantos tengo entre manos? a ver, dejadme que cuente....*se pone a pensar*Tres en los que soy admin más otros dos donde ando de mod, más los que estoy como user normal y corriente.... en total unos diez o doce, bueno, no son muchos teniendo en cuenta que mi record son si mal no conté son veintiséis, en los cuales tenia entre dos y cuatro personajes, paso de echar cuentas.

A lo que iba, que en serio se me va la pinza. Que ya me han liado y aqui me teneis investigando sobre la ciudad de Milán e intentando desoxidar el poco italiano que sé para entender lo que dice. Que anda que es pequeña eh?


No os voy a dar ninguna leccion sobre la ciudad de Milan que no quiero que os durmais pero la madre que los trajo, es una ciudad super ordenada aunque un poco caótica. y ahora direis como puede ser caótica si está tan ordenada? Bueno pues como yo siempre soy un caos y encuentro orden en el desorden pues cuando es al revés no encuentro nada.

Otra ida de olla, como se nota que ayer apenas dormí ( si menos de lo habitual, que se le va a hacer, tengo transtorno del sueño XD)

A otra cosa mariposa.

Yo me parto, la gente es hipocrita, pero... no no lo voy a hacer, no voy a decir nada, ya es que en serio me rio por... yo que se por lo que me rio pero el caso es que me descojono ante la hipocresia de algunas personas (quiero que conste en acta que si alguien se lo toma como cosa personal es cosa suya, yo hablo por una persona en concreto, aunque como es costumbre no diré nombres, cada cual allá con su conciencia)

Y dicho esto, no sé que hago aqui, aparte de no saber ni lo que escribo, asi que sólo sé que no sé nada(?) Bueno pues si sabes que no sabes nada al menos ya sabes algo aunque sea nada, rayadas sin más.

A lo dicho, buenos días o tardes o noches, no se cuando leereis esto si es que lo leeis pero he aqui otra de las cosas sin sentido que hay en mi mente, si alguien lo entiende haganmelo saber, estaré agradecida de que alguien sea capaz de desentrañar los hilos enredados de mi mente que deben andar sueltos porque no hacen conexion.

Besitossssssss

0 habitantes han dejado su opinión:

Publicar un comentario