martes, 3 de mayo de 2011

Todo pasa y nada cambia


Esta es la historia de un chaval enamorado. Estos son sus pensamientos y también son sus reflexiones. Son los sentimientos de un corazón, plasmados en tinta dorada en un folio y traducidos a palabras. Esta es su historia…

Era un día cualquiera no importa en que semana 
te mire a los ojos y me presenté con muchas ganas 
tan solo un segundo y ya me había enamorado 
tu belleza y hermosura en mi corazón se había clavado 
Me quede mudo y nervioso a la vez 
y es que me sentía tan débil cuando te veía aparecer 
tu no te dabas cuenta pero te miraba en todo momento 
Tu te encontrabas absorbiendo todo mi pensamiento 
mi sentimiento era sincero pero tu como si nada, 
cuando te iba a dar una rosa tu me regalabas tu espalda 
Yo me preocupaba y no soportaba tus llantos 
si tenias un problema yo quería estar a tu lado 

Tu mirada me arrastraba hacia un túnel muy oscuro 
Tu huella me marcó y desenterró lo mas profundo, 
¿Adonde ir? Si no sabia como vivir, 
Si tu propio existir formaba conmigo una simbiosis, 
si el mundo iba en mi contra yo iba contra el mundo 
me daba igual tu eras la que me cubría con tu escudo
tu eso no lo valorabas y otro apareció 
¿Cuantas noches pasé llorando por este negado amor? 
Empecé a reflexionar si todo tenia sentido 
si era una farsa o una ilusión que había tenido 
Si amar es tan bonito ¿por que me dolía tanto? 
¿Por que me rebajaba cada vez que estaba solo en mi cuarto?
No sabia si seguir o tirar todo por la ventana 
Recuerdos, pensamientos, frases que no valían nada.

Todo pasa y nada cambia
Una relación solo funciona si el fin es la propia causa
Tanto dado y tan poco recibido
Tanto amor destrozado y un corazón no correspondido
Todo pasa y nada cambia
¿Como se puede odiar a una persona tanto como se ama?
Tanto dado y tan poco recibido
Para comprenderlo es necesario haberlo vivido

Y es que todo pasa, ¿todo? 
Menos la heridas, cicatrizan es cierto 
pero siguen presentes en tu vida, 
Una vez, dos, tres incluso cuatro 
ya pierdo la cuenta de las veces que me han dejado 
A lo mejor es que soy penoso y no se como amar 
pero yo creía que el amor no se aprendía que era algo natural 
Ya me ves ya ni siquiera lloro 
las lagrimas se agotaron y de que servían si sigo solo 
tal vez no me lo merezco, tal vez vivo para esto 
pero al menos le rap me sirve para expresar lo que siento 
Tu estabas bien ¿no? Yo era un simple juguete 
que estaba ahí para complacerte eternamente, 
terrenalmente me cansé de lo pasado y lo sufrido 
aunque mis dulces sueños te veía todavía conmigo 
No me gusta escribir del amor y mírame, cinco temas 
todo por tu culpa por estar presente en mi cabeza, 
llamadme negativo pero es que el amor no va conmigo 
yo lo intento de veras pero me pierdo en los caminos 
Ya es suficiente demasiadas noches en vela 
lo único que me apetece es cortarme todas las venas 
y salir fuera y gritarle a los cuatro vientos 
Que tu eres mi niña y eres lo que en este mundo mas quiero, 
estoy siendo sincero o al menos eso creo 
porque todo lo que siento son preciosos momentos 
pero huecos por el tiempo y la nostalgia 
Tu y yo no somos una coincidencia entre dos almas 
porque tu y yo nacimos con un mismo legado 
vivir condenados por ser dos amados

Todo pasa y nada cambia
Una relación solo funciona si el fin es la propia causa
Tanto dado y tan poco recibido
Tanto amor destrozado y un corazón no correspondido
Todo pasa y nada cambia
¿Como se puede odiar a una persona tanto como se ama?
Tanto dado y tan poco recibido
Para comprenderlo es necesario haberlo vivido

Solo el boli me da fuerzas para seguir adelante 
solo las nubes tapan el sol que brillaba radiante 
todo era perfecto o al menos eso parecía, 
¿por que el día antes de dejarme me diste aquella sonrisa? 
Yo no quiero tu compasión ni tampoco tu corazón 
yo quiero que tu y yo formemos una sola unión 
que solo es un sueño no hace falta que me despiertes 
yo me quedo aquí soñando ahora y durante siempre 
Porque esto no es fácil de explicar 
Porque esto es amor y nadie lo va a cambiar

Todo pasa y nada cambia
Una relación solo funciona si el fin es la propia causa
Tanto dado y tan poco recibido
Tanto amor destrozado y un corazón no correspondido
Todo pasa y nada cambia
¿Como se puede odiar a una persona tanto como se ama?
Tanto dado y tan poco recibido
Para comprenderlo es necesario haberlo vivido

Te quiero

2 habitantes han dejado su opinión:

Only me! dijo...

ay Dios, me encantó..

sam, una venusiana perdida en este mundo dijo...

Jejejeej.

Bonita eh! Ya te dije como la encontre hoy que andaba aburrida, pero al final el mundo es un puto pa;uelo(tengo el teclado desconfigurado aviso) todos se terminan conociendo XD

Publicar un comentario