martes, 3 de mayo de 2011

Nunca digas nunca y nunca perderás


Ah… (Xenón)
Si… (Ary)
Cuando tu no estas (Xenón)
cuando tu no estas (Ary)
No es facil, (Ary)
No es facil (Xenón)
No, ninguna distancia importa(Ary)
300Km no podran con nosotros(Xenón)
No podrán(Ary)
No(Xenón)

(Xenón)
Cuando el corazon se apaga las estrellas brillan más,
tu sientes como yo el tremendo bienestar
de estar entre tus brazos marcando nuevos trazos
soñando cada noche con tenerte en mi regazo
pero ya no ahora esto no se pierde
tu voz me susurra que esto es para siempre.
Entre dulce miel se estremecen los recuerdos
si te dejo en el anden yo siento que te pierdo
pero luego cuando contemplo tu mirada
veo que distancia es tan solo una palabra
y nada (nada) nos separará
Si el futuro nos depara la magia de un amor
entre sabanas de plata perdamos el control
solos tu y yo desatemos la pasion
no hacen falta mas señales, pintemos iniciales,
dibujemos con caricias la ternura de un paisaje
Y en cada frase me siento como un niño
he crecido acostumbrado al calor de tu cariño
y ahora dilo (dilo) somos dos almas gemelas
Somos fuego (fuego) que alumbrara una vida entera
y con hielo nena bebere de este futuro
p´al mundo eres una más para mi eres todo un mundo
que recorrer estar unidos y crecer
porque un sueño es solo un sueño si tu estas en el
Y en vez de sentirme separado
yo juré bajo un papel ser preso de tus labios endulzados
por una vida vivida, por cada lagrima que desprende fantasia
tu dime vida mia cuanto tiempo he derrochado? 17 años esperando
No es suficiente con decirte que te quiero,
mejor quedamos hoy y asi te lo demuestro

(Xenón y Ary)
Si tus lagrimas caidas se deben al deseo,
¿Eres presa de mi o expresas sentimientos?
Nunca digas nunca y nunca perderás
La distancia es una prueba que hemos de superar,
Entre dos escribiremos poesia,
El momento es perfecto y solo queda la armonia
Por derrochar queda más por demostrar
Porque solo tus caricias me supieron escuchar y…

Cuando tu no estas, cuando tu no estás
Cuando tu te vas, cuando tu te vas
Cuando tu no estas mi corazón se dispara
Y si me siento solo es tu cariño el que me ampara

Cuando tu te vas, cuando tu te vas
Cuando tu no estas, cuando tu no estas
Cuando una vía nos separa me sumerjo en soledad
Hoy siento que te pierdo pero sé que volverás

(Ary)
Y busco todas las mañanas
el calor de tu cariño escondido entre las sabanas
anhelo reencontrar esa ternura
Susurrame al oido que nuestro amor perdura
al fin mi corazon ha vuelto a renacer
latido que olvide en un pasado o un ayer,
tu llama ha encendido este fuego apagado
y el viento se llevo las cenizas del pasado
sentados, abrazados mirando el amanecer
sabiendo que jamas llegará un atardecer
Un angel nos juntó en aquel calido més
pero rocé el eden y empecé de cero.
Concede el honor a esta dama enamorada,
de amarte y hechizarte como una pequeña hada
ilusion es realidad, fantasia entre pasion
y el olor de tu ausencia invade cada rincon
Miro cada dia mi reflejo en el espejo
imagino que tus labios recorren todo mi cuerpo
tan solo acariciarme despiertas mis sentidos
Mis deseos mas profundos se evaden al paraiso
calmemos la tormenta de la triste nostalgia,
revivamos otra vez el principio de la magia
Repite cada frase recuerdo cada momento,
yo pierdo la razon en oir ese te quiero
Jurame, dime que lo nuestro es para siempre
dibujemos un futuro o escribamos un presente
que recordar mi deleite es tu miel,
yo cierro los ojos y me escondo entre tu piel
Permite convertirme en la princesa de tu cuento,
ser el brote de la rosa que crece con tu esfuerzo,
deseo sueño eterno en el que no hay censura
y es que tu eres el sol que ilumina esta luna

(Xenón y Ary)
Si tus lagrimas caidas se deben al deseo,
¿Eres presa de mi o expresas sentimientos?
Nunca digas nunca y nunca perderás
La distancia es una prueba que hemos de superar,
Entre dos escribiremos poesia,
El momento es perfecto y solo queda la armonia
Por derrochar queda más por demostrar
Porque solo tus caricias me supieron escuchar y…

Cuando tu no estas, cuando tu no estás
Cuando tu te vas, cuando tu te vas
Cuando tu no estas mi corazón se dispara
Y si me siento solo es tu cariño el que me ampara

Cuando tu te vas, cuando tu te vas
Cuando tu no estas, cuando tu no estas
Cuando una vía nos separa me sumerjo en soledad
Hoy siento que te pierdo pero sé que volverás

0 habitantes han dejado su opinión:

Publicar un comentario